Políticas de Devolución

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

En Volship Chile nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que brindamos. Contacto: info@volship.cl

1.1 Reembolso antes de 12 hrs por retracto.

Para la cancelación y reembolso inmediato de tu dinero, el tiempo máximo para realizar la petición es de 12 horas después de comprado el producto. ¿Por qué? Este tiempo es equivalente a nuestro tiempo de procesamiento de la orden, es decir, después de 12 horas realizada la compra, su orden ya salió del almacén con el objetivo de un despacho lo mas rápido posible. 

En tal caso, Volship Chile podrá devolver íntegramente hasta el 95% del monto cancelado, una vez descontadas las comisiones por pasarelas de pago que pudieran aplicarse, en un plazo de hasta 3 días hábiles.

1.2 Reembolso después de 12 hrs por retracto.

Si ya realizaste la compra y transcurrieron más de 12 horas, recuerda que la orden ya está en movimiento, por lo que no se podrá parar el proceso logístico hasta que el producto llegue a tu hogar. En ese caso, tendrás que esperar que el producto llegue a tu domicilio y devolver el producto a nuestra dirección. Será responsabilidad del cliente asumir los costos que se generen por concepto de traslado o envío del producto en cuestión.

La Garantía de Satisfacción de Volship Chile ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días, posteriores a la entrega del producto.

En tal caso, Volship Chile podrá devolver íntegramente hasta el 95% del monto cancelado, una vez descontadas las comisiones por pasarelas de pago que pudieran aplicarse, en un plazo de hasta 3 días hábiles.

1.3 Reembolso por fallas.

Si el producto que compraste no cumple con las especificaciones,  viene con fallas o simplemente viene incompleto, no te preocupes, será reembolsado sin problemas.

Bajo esta situación, el cliente deberá enviar fotos y videos al mail de contacto justificando debidamente el problema. Tendrá un plazo de 48 horas para contactarse. Posterior a esto, Volship Chile tendrá 5 días para analizar el problema y gestionar el reembolso. En este caso, la devolución será de un 100%.

1.4 Retrasos de envío.

Como mencionamos en nuestras políticas de envío, los productos demoran entre 25 y 35 días hábiles en llegar a destino. En casos excepcionales por retrasos o extravíos, los productos podrían no aparecer en el seguimiento oficial de Correos de Chile. En este escenario, reembolsaremos solo si los productos no aparecen en Correos de Chile después de 80 días realizada la compra, ya que podría estar asociado a extravío o robo.

NO hay reembolso por pedidos que estén con retraso y que a su vez, aparezcan en el sistema de Correos de Chile. ya que la demora es netamente responsabilidad de Aduanas y Correos de Chile. 

1.5 Responsabilidad del consumidor.

Correos de Chile gestiona entre 2-3 intentos de entrega en domicilio. En caso de que la entrega del producto no sea exitosa, este estará disponible para retirar en la sucursal más cercana a la dirección. El tiempo de permanencia del producto en sucursal es limitado, por lo cual debes retirarlo antes de que el producto sea enviado a destrucción por no retiro.

No nos hacemos responsables por productos enviados a destrucción,  ya que es deber del consumidor hacer seguimiento del estado del pedido, más aún si se informa de manera directa (redes sociales o mail) retirar el producto en los tiempos respectivos.