Políticas de Envío

Para la venta de productos Volship Chile se establecen términos y condiciones especiales que deberán tenerse en cuenta por el consumidor al momento de realizar la compra. Los productos ofertados dentro de nuestra página web son de envío internacional.

  •  Al momento de la compra, el consumidor acepta estar importando el producto para consumo personal, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente en Chile. Es decir, que el consumidor acepta que será el usuario final del producto o que también lo puede regalar el mismo a otra persona, comprometiéndose siempre en adquirirlo para uso personal y no con fines comerciales o de reventa.
  • El monto de venta del producto ya incluye las tarifas de importación como los aranceles, impuestos y otros valores aplicables, no obstante, podría pasar por verificación de aduana local, teniendo que incurrir en un pago de internación adicional según considere las autoridades locales. De ser este el caso, se recomienda contactarse a la brevedad posible con el servicio de atención al cliente de Volship Chile para informar esta situación. Volship Chile no se hará responsable del pago de cualquier impuesto o arancel adicional que se requiera para asegurar la entrega del producto al cliente.
  • El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos internacionales, tales como instructivos y advertencias de seguridad, podría ser diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el producto.

Trabajamos con proveedores alrededor del mundo para importar productos de la mejor calidad al territorio chileno. Los productos son procesados de 2 a 5 días hábiles (Lunes a Viernes). Desde ese punto, toma aproximadamente 15 a 25 días hábiles para que los productos lleguen a Chile, variando un poco según la localización de su destino.

Nuestro tiempo de procesamiento de pedidos va de 2 a 5 días hábiles, una vez enviado el paquete se le asigna un código de seguimiento que será enviado al cliente. En caso de no haberlo recibido 5 días después de su compra, solo haznos saber tu nombre completo y número de orden a info@volship.cl para solucionarlo. 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

ACTUALIZACIÓN 15/01/2021:La entrega de los pedidos realizados a partir de esta fecha estarán a cargo de Chilexpress y Correos de Chile. El envío dependerá de la dirección de entrega y accesibilidad del servicio. 

Los pedidos que se realicen entre el 22/01/21 y el 22/02/21 tendrán un retraso excepcional debido a los feriados legales que presentarán nuestros proveedores en su país. Por lo cual, los pedidos podrían demorar entre 25 y 40 días hábiles. Entendemos que esto puede generar preocupación, sin embargo aseguramos la llegada de los productos. 

Fecha estimada de entrega

De forma general, puedes ver una fecha estimada de entrega AQUÍ. Necesitarás ingresar 2 datos.

  • Número del pedido 
  • Mail con el cual realizaste la compra.

Seguimiento mediante Chilexpress

Podrás realizar seguimiento de tu pedido mediante Chilexpress si el número contiene 12 cifras. Puedes realizar el seguimiento directamente en el sitio de Chilexpress (AQUÍ)

Seguimiento mediante Correos de Chile

Podrás realizar seguimiento de tu pedido mediante Correos de Chile si el número contiene 26 cifras.

El número de seguimiento será utilizable en Correos de Chile una vez que el producto esté en el país y haya sido ingresado al sistema (revísalo AQUÍ).

Si no aparece el seguimiento del producto en Correos de Chile puede ser por 2 razones:

  • El producto aún no está en Chile
  • El producto está en el país, pero Correos de Chile aún no lo ingresa al sistema

Al ingresar el producto a territorio chileno debe pasar por el control de Aduanas, tiempo que ya está considerando inicialmente en el período de 15 a 25 días hábiles. Sin embargo, ocasionalmente depende totalmente de la administración de ellos.

La situación del Covid-19 ha retardado la cadena de logística, por lo que el producto estará en sus manos en aproximadamente 30-45 días hábiles después de realizada la compra, tomando en cuenta todos los pasos descritos anteriormente.

Ahora bien, en algunos casos excepcionales, el pedido podría llegar a tardar más de lo habitual debido a causas externas sin relación directa con la empresa, pudiendo extender el plazo mencionado hasta los 60 días totales.

Si no ha recibido su pedido después de los 45 días del pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Correos de Chile gestiona entre 2-3 intentos de entrega en domicilio. En caso de que la entrega del producto no sea exitosa, este estará disponible para retirar en la sucursal más cercana a la dirección. El tiempo de permanencia del producto en sucursal es limitado, por lo cual debes retirarlo antes de que el producto sea enviado a destrucción por no retiro.

No nos hacemos responsables por productos enviados a destrucción,  ya que es deber del consumidor hacer seguimiento del estado del pedido, más aún si se informa de manera directa (redes sociales o mail) retirar el producto en los tiempos respectivos.