Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Nuestros envíos son internacionales y suelen demorar 18-30 días a su domicilio en Chile. Debido a la situación actual, preferimos manejar un margen de hasta 6 semanas en la entrega de los pedidos ya que pueden retrasarse un poco por situaciones ajenas nuestro control, como demoras en las aduanas, o la entrega del Correo Chileno. Todos los pedidos cuentan con código de seguimiento.

¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?

Puede comprar seguro/a, contamos con stock de todos los articulos publicados a la venta.

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos has dejado al momento de la compra, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico, ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

No he recibido mi código de seguimiento

Nuestro tiempo de procesamiento de pedidos va de 2 a 5 días hábiles, una vez enviado el paquete se le asigna un código de seguimiento que será enviado al cliente. En caso de no haberlo recibido 5 días después de su compra, solo haznos saber tu nombre completo y número de orden a info@volship.cl para solucionarlo.

IMPORTANTE: El número de seguimiento será utilizable en Correos de Chile una vez que el producto esté en el país (revísalo AQUÍ).

El número de seguimiento no es encontrado en Correos de Chile.

Esto puede ser por 2 razones:

  • El producto aún no está en Chile
  • El producto está en el país, pero Correos de Chile aún no lo ingresa al sistema

IMPORTANTE: Actualmente, estamos trabajando para incorporar un sistema de seguimiento cuando el producto aún no ha llegado a Chile.

¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, en políticas de devolución están los pasos a seguir para realizar el reembolso.

¿Puedo hacer una modificación del pedido o cancelarlo?

Puedes hacer una modificación de tu pedido en un plazo de 12 horas luego de haber hecho la compra. Sólo debes enviarnos un mail a info@volship.cl indicando tu número de orden, tu nombre y lo que quieres hacer. Más información en políticas de devoluciones.

¿Qué hago si se me avisó que mi producto llegaría pronto y no llegó o la entrega aparece como fallida?

En estos casos, lo más probable es que correos de chile haya intentado entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es llamar a correos y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo. 

¿Qué hago si mi producto llego dañado o defectuoso?

Todos nuestros productos son enviados con el más cuidadoso empaquetado posible, pero siempre existe la posibilidad de que el servicio de envíos no trate los paquetes con el debido cuidado y los productos queden dañados. Si esto sucede con tu producto, debes contactarnos a info@volship.cl y enviarnos lo siguiente:

  • Tu número de orden.
  • Una foto o video donde se muestre claramente la falla del producto dañado.
  • Una vez revisadas y aprobado por nuestro equipo, felizmente te reembolsaremos el valor del producto.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Nuestros envíos son internacionales y casi nunca son retenidos en aduanas. Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos, lo que significa que usted puede ser responsable de pagar aranceles e impuestos si el paquete es retenido en la aduana. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. Además, no somos responsables de los retrasos causados por la aduana.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, por favor, contáctenos dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción de su pedido. Por favor, proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y le enviaremos más instrucciones si la devolución es aprobada. Si todavía tiene alguna consulta, puede escribirnos a nuestro mail info@volship.cl  Intentamos responder todos los mensajes en menos de 48 hrs hábiles.